Embajada Dominicana en Francia y Consejo Consultivo organizan tarde infantil

Tarde Infantil en la Embajada Dominicana en Francia

En el marco de las celebraciones de la Independencia Nacional ,la Embajada de la República Dominicana en Francia ,en coordinación con el Consejo Consultivo ,organizo una tarde infantil para los niños dominicanos en la ciudad de París.

En el marco de las celebraciones de la Independencia Nacional ,la Embajada de la República Dominicana en Francia, en coordinación con el Consejo Consultivo ,organizó una tarde infantil para los niños dominicanos en la ciudad de París.

En dicha actividad, los niños asistentes al igual que sus padres disfrutaron de las diversas actividades ideadas para estos como: taller de pintura, juegos, cuentos, cantos, música y bailes criollos. Todas estas actividades con la finalidad de que los niños de los dominicanos en el exterior pudedan identificarse con la cultura de nuestro país. Además de esto, durante la actividad se les ofreció una picadera típica dominicana, golosinas típicas y  al final de la misma, la Constitución Dominicana Infantil a cada uno de los asistentes.