Embajada Dominicana presenta la exposición ´´Huellas Dominicanas´´

La Embajada de la República Dominicana en Francia, inauguró la exposición "Huellas Dominicanas", del artista español Andrés Gil. La Embajadora Hernández dió inicio a esta actividad con una palabras, seguido a esto, el artista Andrés Gil manifestó ante los presentes su amor por la República Dominicana, considerándose el mismo como "Dominicano de corazón".

La Embajada de la República Dominicana en Francia, inauguró la exposición "Huellas Dominicanas", del artista español Andrés Gil. La Embajadora Hernández dió inicio a esta actividad con una palabras, seguido a esto, el artista Andrés Gil manifestó ante los presentes su amor por la República Dominicana, considerándose el mismo como "Dominicano de corazón". En este sentido, dijó que las pinturas exhibidas en esta exposición son producto de la inspiración que tuvo en diversas ocasiones en momentos en los que se encontraba en el País. Obras inspiradas en la riqueza natural y los paisajes dominicanos.

Esta actividad, fue seguida por un vino de honor y a la misma asistieron Embajadores y representantes de diferentes misiones diplomáticas acreditadas en Francia, agentes diplomáticos dominicanos, aficionados del arte y miembros de la Comunidad dominicana en este país.