Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

IMG 1511

Como todos los años la Embajada de la República Dominicana en Francia, junto a PROCIGAR y la Oficina de Promoción Turística Dominicana en París, organizan la gala de cigarros más esperada por los aficionados de cigarros en Francia. Los invitados disfrutaron de nuestra deliciosa gastronomía, música, y por supuesto, una degustación del exquisito ron dominicano ron Barcelo.

IMG 1501

República Dominicana dice presente en la principal feria de turismo, IFTM Top Resa. El ministro de turismo David Collado inauguró oficialmente el stand D054 con la participación de representantes del sector público y privado de la industria turística hotelera. 

Picture 2

S.E. Rosa Hernández de Grullón firmó un acuerdo con el Rector de la Universidad de Orleans, el Dr. Eric Blond, para la apertura a la Primera Cátedra de Cultura Dominicana en territorio Francés.

Unknown 8En memoria y en honor al compromiso del Sr. Orlando Jorge Mera con la protección de la biodiversidad marina en toda nuestra isla, la Embajada Dominicana en Francia junto al Ministerio de Medio Ambiente y de Recursos naturales, prosiguió con los trabajos iniciados en el 2022 para formalizar la firma de una Carta de intención con el Centro Científico de Mónaco

Página 1 de 34