Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

Screenshot 2023 06 14 at 12.37.55

La Dra. Milagros Ortíz Bosch, participó en el “Foro Global Anti-Corrupción e Integridad de la OCDE 2023”.
Este encuentro reunió a los principales funcionarios de la región, y países como Chile, Colombia, Brazil, Costa Rica, Perú entre otros, plantearon sus experiencias en la implementación de sistemas de integridad pública y cómo han ido promoviendo la transparencia y la persecución de la corrupción.

Screenshot 2023 05 03 at 11.04.05

Volvemos a unir fuerzas con la doctora Raquel Mercedes en la realización de un operativo médico de cirugía a niños con problemas de cardiopatía.

La embajadora Rosa Hernández de Grullón conjuntateme con la doctora Mercedes, se reunió en el Ministerio de salud de Francia, con los representantes de su Dirección General, en la cual se definió la realización de un operativo médico para la realización de cirugías cardiovasculares a niños dominicanos de escasos recursos.

IMG 0915

A ritmo de merengue y sancocho, la Embajada Dominicana en Francia, el Consulado de la República Dominicana en París y la asociación Nota Musical, celebramos el 179 aniversario de nuestra Independencia Nacional junto a toda nuestra comunidad en los jardines de Trocadero.

Screen Shot 2023 03 21 at 8.45.09 PM

Su Excelencia Rosa Hernández de Grullón recibió a 70 embajadores acreditados en Francia con motivo de la celebracion del 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.