Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

 

En el marco de las celebraciones del Mes de la Patria, la Embajada de la República Dominicana en Francia conmemoró este fin de semana el 172 aniversario de la Independencia Nacional celebrando a casa llena la tradicional Fiesta Nacional Dominicana.La actividad fue realizada el sábado 27 de febrero en la sede de la misión diplomática en París.

La Conferencia Internacional de la Competencia Económica se desarrolló con éxito en París, Francia.Frédéric Jenny, presidente del Comité de Derecho y Política de Competencia de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), dictó la conferencia "Contribución de la Competencia Económica al Desarrollo de las Naciones", que ese organismo multilateral celebró para una misión dominicana de alto nivel técnico académico, en su sede de París, en Francia.

La Embajada dominicana y la Oficina de Turismo en Francia celebran en coordinación en con el grupo Karavel Promovacances y la línea aérea XL Airways, la inauguración de la nueva ruta aérea Paris-La Romana.

La Embajada de la República Dominicana en Francia celebró este jueves 21 de enero, en la parroquia Saint Philippe du Roule, en París, por tercera vez una misa en honor a la Virgen de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano.