Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

El Canciller Navarro se reúne con los agentes diplomáticos y consulares dominicanos acreditados en Francia.

La Embajada Dominicana en Francia celebra la segunda conferencia sobre literatura dominicana.

Embajada RD en Francia inaugura la Biblioteca "Juan Pablo Duarte" y presenta Cátedra de Sociedad y Cultura "Pedro Henríquez Ureña".

Con motivo de la celebración del Salón Top Resa 2015, la principal feria turística del mercado francés, la embajadora de la República Dominicana en Francia, señora Rosa Hernández de Grullón, ofreció un cóctel en la sede diplomática a representantes del sector turístico dominicano y a las autoridades del Ministerio de Turismo, entre ellas, el ministro, señor Francisco Javier García y el presidente de ASONAHORES, Simón Suárez.