Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

Participación de la Embajadora de República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón en la Feria Agroalimentaria 2015.

A fines de promover la industria del tabaco dominicana, la Embajada de la República Dominicana en Francia realizó este viernes 12 de junio, en los salones de la sede diplomática, la primera degustación de cigarros dominicanos Premium en este país. Esta actividad se realizó en coordinación con la Oficina dominicana de Turismo en París, y la Asociación de Productores de cigarros de República Dominicana, PROCIGAR.

La Embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón , hizó entrega de utensilios deportivos a los equipos de softball dominicano en París, "Los Criollos" y " Los Trinitarios".

La Embajada de la República Dominicana en Francia, inauguró la exposición "Huellas Dominicanas", del artista español Andrés Gil. La Embajadora Hernández dió inicio a esta actividad con una palabras, seguido a esto, el artista Andrés Gil manifestó ante los presentes su amor por la República Dominicana, considerándose el mismo como "Dominicano de corazón".