Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

La Embajada de la República Dominicana en Francia, inauguró la exposición "Huellas Dominicanas", del artista español Andrés Gil. La Embajadora Hernández dió inicio a esta actividad con una palabras, seguido a esto, el artista Andrés Gil manifestó ante los presentes su amor por la República Dominicana, considerándose el mismo como "Dominicano de corazón".

Embajada Dominica en Francia celebra Fiesta Nacional 2015

Con motivo del 171 aniversario de la Independencia Nacional, la Embajada  de la  República Dominicana en Francia,  encabezada por Su Excelencia, Rosa Hernández de Gullón, celebró una vez más La Fiesta Nacional de los dominicanos en Francia.

La Embajada de la República Dominicana en Francia llevó a cabo la entronización de una imagen de la Virgen de La Altagracia en la Iglesia Saint Phillipe du Roule, de París.

La embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, ofreció una cena en la sede diplomática al ministro de Turismo, Francisco Javier García, y a la delegación de hoteleros, touroperadores y periodistas que acompaña al funcionario en la participación del país en la edición 2014 del Salón Top Resa de Turismo, que tuvo lugar recientemente en la capital francesa.