Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

 Cyril Bailleul 6867 
 
Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia, la Embajada de la República Dominicana en Francia organizó para la comunidad de dominicanos en ese país, una misa en acción de gracias en honor a la madre espiritual del pueblo dominicano.
 

Hoy 25 de noviembre, conmemoramos el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, recordando a aquellas valientes heroínas dominicanas, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de República Dominicana y  los jóvenes músicos de la orquesta «Tous en scène » , ofrecieron dos maravillosos conciertos en Francia bajo la dirección de los reconocidos directores de orquesta Alberto Rincón y Fernando Geraldes.

Paris.- 19 junio 2019

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, se reunió hoy con el Presidente del Consejo Constitucional francés, señor Laurent Fabius. El encuentro fue coordinado por la Embajada de la República Dominicana en Francia y tuvo lugar en la sede del Consejo Constitucional de Francia.