Actividades de la misión

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

París.– En ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Embajada de la República Dominicana en Francia realizó un acto conmemorativo en honor al legado de las Hermanas Mirabal.

Gran éxito durante la tercera degustación de cigarros dominicanos premium en Francia!

Embajada dominicana en Francia y PROCIGAR promueven la industria del cigarro en París.

El pasado miércoles 7 de junio la Embajada de la República Dominicana en Francia organizó el evento cultural "Pintando al compás del merengue". Durante toda una tarde la cultura dominicana estuvo expuesta a través de pintura,música y baile en la concurrida Plaza Saint Michel, en pleno corazón de París .

En ocasión de la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe 2017, la Embajada de la República Dominicana en Francia y la chef Jacqueline Henríquez presentaron el pasado primero de junio en el Instituto Cordon Bleu de París el evento culinario “El gusto del Caribe, los sabores del paraíso”.
La actividad que consistió en la presentación de una clase Magistral, estuvo cargo de la reconocida chef Jaqueline Henríquez, quien con gracia y originalidad transportó al público a la isla caribeña, destacando el origen y la exquisitez que caracterizan a la gastronomía dominicana.