Noticias

Les régions touristiques de la République Dominicaine sont opérationnelles.

Le tourisme n’a pas été directement impacté et les infrastructures n’ont pas été endommagées par le passage de l'ouragan Irma

LE MINISTERE DU TOURISME DE LA REPUBLIQUE DOMINICAINE SE PREPARE A L’ARRIVEE IMMINENTE DE L’OURAGAN IRMA

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, presentó el pasado martes 18 de julio, la candidatura de la Republica Dominicana, a miembro no permanente del Consejo de Seguridad para el período 2019-2020. El acto de lanzamiento tuvo lugar en el contexto de un almuerzo ofrecido por la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, a los países miembros del grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC). El evento contó con una impresionante participación de diplomáticos de la región, entre los cuales numerosos Embajadores Representantes Permanentes, Encargados de Negocios e incluso representaciones de países que no son parte de la región, pero que manifestaron de esa manera su potencial respaldo a la candidatura dominicana.

 El “Diplomatic Garden Party” es un evento que realiza todos los años la revista “Lettre Diplomatique” en ocasión de la celebración de la fiesta nacional francesa el 14 de julio. Esta actividad reune a la comunidad diplomática y consular acreditada en Francia y a personalidades el ámbito político en este país. La Embajada de la República Domincana participó en este evento como patrocinador y contó con un stand en el cual se repartió información turística y en el cual los asistentes pudieron degustar de los principales productos de exportación del país.Este año el lugar escogido para la celebración de este evento fue el conocido pabellón Real y en el mismo se dieron cita unas 4 mil personas.

 

Página 1 de 3