Noticias

 

S.E. Rosa Hernández de Grullón sostuvo un encuentro en la sede diplomática con la Profesora Catherine Pélage, catedrática de la Universidad de Orléans, con quien conversó sobre nuevas iniciativas de cooperación a realizarse próximamente. En particular, la firma de acuerdos con universidades de la República Dominicana para el intercambio de estudiantes y docentes; eventos para la difusión del patrimonio histórico y cultural dominicano; colaboraciones con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT); y otros proyectos importantes a realizarse en torno a las figuras de las Hermanas Mirabal.

 


En seguimiento a la agenda para el relanzamiento del turismo dominicano, Su Excelencia Rosa Hernández de Grullón sostuvo una reunión con el señor Jean Pierre Mas, representante de agencias de viaje de Francia. 

 

Luis Abinader se juramentó este domingo como presidente de la República Dominicana: “Juro ante Dios y ante el pueblo, por la Patria y por mi honor, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, proteger y defender su independencia, respetar los derechos y las libertades de los ciudadanos y ciudadanas y cumplir fielmente los deberes de mi cargo”.

WhatsApp Image 2019 11 21 at 14.48.02
Compartimos la foto del encuentro entre el Sr. Emmanuel Macron, Presidente de Francia y el General Miguel Corominas , Agregado Militar de la Embajada de la República Dominicana en Francia.El General Corominas saludo al Presidente de Francia durante la ceremonia de conmemoración del Armisticio de 1918 , la cual tuvo lugar ayer en la mañana en el emblemático Arco del Triunfo.

Página 1 de 8