Actividades de la comunidad

La misión de la Embajada Dominicana en Francia es fomentar y contribuir al mantenimiento de las relaciones políticas, económicas y culturales entre los dos países. También, es lugar de orientación y acogida para la creciente comunidad de dominicanos en Francia, así como de información para franceses interesados en viajar o establecerse en República Dominicana. Con ese fin, se diseñan y realizan actividades como las que describimos en este espacio.

Tarde Infantil en la Embajada Dominicana en Francia

En el marco de las celebraciones de la Independencia Nacional ,la Embajada de la República Dominicana en Francia ,en coordinación con el Consejo Consultivo ,organizo una tarde infantil para los niños dominicanos en la ciudad de París.

Asociación de Dominicanos en Francia y Embajada Dominicana realizan ofrenda floral en la Plaza de la República Dominicana en París.

El Senado Francés condecora a Alexander Bellance Joven de la diáspora dominicana en Paris creador de la Primera Radio Dominicana en Francia.

Rosa Hernández de Gullón, actual embajadora de la República Dominicana en la República Francesa, entregó este viernes un donativo a la Asociación de Dominicanos en Francia con el propósito de adquirir un local para sus actividades culturales.

Página 1 de 2