Encuentro con Periodistas en la Embajada Dominicana en Francia

La Embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullon, recibió a la comisión de periodistas del denomido Tour Periodistico Europa 2015.

La Embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, recibió el pasado viernes 5 de junio, en los salones de esta misión diplomática en París, a una comisión de 36 periodistas, miembros del Consejo Administrativo del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (CDP). Este grupo se encontraba de visita en Europa en lo que se ha denominado el Tour Periodístico Europa 2015.

Durante el encuentro amical, la Embajadora Hernández de Grullón aprovechó la ocasión para presentar al equipo de agentes diplomáticos, así como también, expuso a grandes rasgos el trabajo que se realiza en esta misión diplomática. De igual forma, los presentes pudieron conocer las instalaciones de la sede diplomática en París, los mismos intercambiaron opiniones e inquietudes relacionadas a temas de carácter consular y diplomático con el conjunto de agentes diplomáticos.